miércoles, 5 de octubre de 2011

Esme Anne Platt Evenson Cullen


NOMBRE: Esme Anne Platt Evenson Cullen
FECHA DE NACIMIENTO: 1895
FECHA DE LA TRANSFORMACIÓN: 1921, a los 26 años
Fuente de transformación: Carlisle Cullen
Lugar de origen: Columbus, Ohio
COLOR DE PELO: marrón caramelo
Color de ojos: Brown (humanos), el oro / negro (vampiros)
Altura: 5'6 ‖
DESCRIPCION FISICA: Esme tiene una cara en forma de corazón. Su cuerpo es pequeño y delgado, pero con curvas.
HABILIDADES ESPECIALES: No posee una habilidad sobrenatural cuantificable.
Educación / ocupación: Es licenciada en arquitectura y arte, y también ha Estudió fotografía.
HOBBIES: Le encanta restaurar las casas antiguas.
VEHÍCULO: No, ella toma uno de los coches  de los miembros de la familia cada vez que necesita un vehículo.
FAMILIA / COVEN RELACIONES: Antes de su transformación, se casó con Charles Evenson y tuvo un hijo que murió poco después del nacimiento. Actualmente está casada con Carlisle y considera que Edward Cullen, Rosalie Hale, Emmett Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale sus hijos, Bella Cullen a su hija de ley y Renesmee Cullen su nieta.
HISTORIA PERSONAL:
Esme Anne Platt creció en una granja en las afueras de Columbus, Ohio. De niña vivió una la vida feliz, aunque en sus años de adolescente le resultaba difícil ajustarse a la conducta que se espera de una respetable dama joven en el momento.
A pesar de que no se lo mencionó a nadie en ese momento, la reunión Carlisle le afectó profundamente.
En 1911, Esme se cayó y se rompió una pierna mientras escalaba un árbol. El médico local estaba lejos, y terminó siendo tratada por el doctor Carlisle Cullen. A pesar de que no se lo mencionó a nadie en algún tiempo, la reunión con Carlisle le afectó profundamente. Él no se parecía a alguien que había conocido jamás, realmente reflexivo y realmente interesado ​​en lo que tenía que decir. Desafortunadamente, él estaba en la ciudad sólo breve tiempo por que pronto se fue, pero ella nunca lo olvidó.
Amigos de Esme comenzaron a casarse, y al poco tiempo ella era la única que seguía soltera. Esme quería caer en el amor a sí misma, pero nunca encontré a nadie que a la altura de su memoria de Carlisle. Esme trató de persuadir a su padre para que le permita perseguir un puesto de profesor en el Oeste, pero él no creía que fuera respetable para una mujer que viva sola en la selva. En cambio su padre presionó para que aceptara el hijo de un amigo de la familia que quería casarse con ella. Esme era indiferente a Charles, pero no se opone a él, por lo que acordaron que el matrimonio era para complacer a su padre.
Esme descubrió rápidamente que el matrimonio fue un error, la imagen pública de Carlos, era muy diferente del privado. Él abusó de ella físicamente. Sus padres se rechazaron su petición de asilo y le aconsejaron ser una buena “esposa y guardar silencio”. Cuando Carlos salió a combatir en La Primera Guerra Mundial, fue un enorme alivio. Cuando regresó ileso en 1919, fue una pesadilla.
Poco después de su regreso, Esme quedó embarazada. El bebé fue la motivación de Esme para escapar, no  quería un niño en la casa de Carlos. Esme huyó y se fue a vivir con una prima en Milwaukee, Wisconsin. Cuando su marido descubrió su paradero huyó a Ashland Wisconsin, donde se hizo pasar por una viuda de guerra. Con el fin de mantenerse a sí misma, Esme persiguió su viejo sueño de ser una maestra de escuela.
Esme comenzó a construir una vida para ella y su bebé. Le encantaba el feto más que su propia vida. Pero dos días después de que su hijo nació, murió de fiebre pulmonar.
Esme Tuvo la sensación había perdido todo, Esme se acercó a un acantilado a las fueras de la ciudad y dio un salto. 
 
La casa de la infancia de Esme en Columbus, Ohio, en el año 1900

Esme recuperó la conciencia con un dolor insoportable. A pesar del dolor, Esme se sorprendió al ver a Carlisle de nuevo, no estaba segura si estaba en el cielo o el infierno. Cuando la transformación termino, Carlisle le  explicó que le había convertido en un vampiro con el fin de salvar su vida. Esme no se molesto como él había esperado. Adaptarse a su nueva naturaleza de vampiro tenía sus problemas y estaban los momentos en que la llamada de la sangre humana era demasiado fuerte para resistirse a ella, sin embargo ella estaba feliz de estar con el hombre que siempre había idolatrado. Su amor de juventud la transición con facilidad en el amor completo.
En poco tiempo, Carlisle y Esme se casaron. Nunca perdió su instinto maternal y como el más antiguo de los Cullen, automáticamente se redujo en un papel maternal con Edward y más tarde a otros miembros de la familia.

 “Se acabaron los vampiros están en la forma en que están, porque tengo fuertes opiniones en el libre albedrío. No importa cuál sea la posición en que se encuentren, siempre tienes una opción. Así que estos personajes que se encontraban en una posición en la que tradicionalmente habrían sido los malos, pero en cambio optaron por ser algo diferente, un tema que siempre ha sido importante  para mí.” ‖-Stephenie