NOMBRE: Carlisle Cullen
FECHA DE NACIMIENTO: Circa 1640
FECHA DE LA TRANSFORMACIÓN: 1663, aproximadamente a los 23 años
Fuente de transformación: Un antiguo vampiro viven en las alcantarillas de Londres
Lugar de origen: Londres, Inglaterra
Color de cabello:
Color de ojos: Azul (humanos), el oro / negro (vampiros)
Altura: 6'2
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Carlisle tiene un marco de mediano, largo pelo. Tiene un ligero acento Inglés desde su juventud, a pesar de que puede hablar con un acento americano impecable.
HABILIDADES ESPECIALES: No posee una habilidad sobrenatural cuantificable.
Educación / ocupación: Ha participado en muchas universidades, tanto como estudiante y como profesor. Se ha estudiado una variedad de temas, que van desde la ciencia a la música y por lo general trabaja como médico.
HOBBIES: Colecciona arte y libros.
VEHÍCULO: Un Mercedes negro S55 AMG
FAMILIA / COVEN RELACIONES: Está casado con Esme Cullen y considera Edward Cullen, Rosalie Hale, Emmett Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale sus hijos, Bella Cullen a su hija en la ley y Renesmee Cullen a su nieta.
HISTORIA PERSONAL:
Padre de Carlisle era su única familia. Su madre murió al dar a luz y no tenía hermanos. Un pastor anglicano, el padre de Carlisle fue un cruzado contra el mal, lo que lleva a través de la caza por Londres y los alrededores de las brujas, hombres lobo y vampiros. Autosuficiente y sin compasión, el padre de Carlisle hizo que mucha gente inocente fuera quemada.Cuando se hizo demasiado viejo, Carlisle puso a cargo de estas redadas. Sin embargo, Carlisle tuvo un temperamento muy distinto. No era tan rápida de ver el mal donde no había ninguno. Era inteligente y persistente, sin embargo, y finalmente descubrió un aquelarre real de los vampiros que vivía en la las alcantarillas. Reunió a un grupo de cazadores y esperaron a que fuera de noche, ante la sospecha de que esta fue entonces cuando los vampiros salían.
Cuando un vampiro sediento surgió, atacó a los cazadores. Dos murieron y Carlisle fue herido. Sabiendo que los infectados por el monstruo se queman, Carlisle se escondió a sí mismo en una bodega cercana. Durante la transformación, no gritó, a pesar de la agonía, sentía. Cuando finalmente terminó y se dio cuenta de lo que se había convertido, él estaba horrorizado. Trató a destruirse a sí mismo al saltar desde grandes alturas y tratando de ahogarse. Cuando estos métodos no funcionaban, trató de morir de hambre. La sed de un vampiro recién nacido es abrumadora, pero Carlisle encontró la fuerza para resistir. Pasaron los meses, y Carlisle lleno de odio hacia sí mismo tuvo que mantenerse en los lugares más solitarios que pudo encontrar, lugares donde no se tropieza con un ser humano. Comprendió que su fuerza de voluntad se debilitaba.
Una noche, una manada de ciervos pasaron y enloquecido por la sed, Carlisle atacado sin pensar. Después de alimentarse se sintió su fuerza y su sentido de volver a la civilización, se dio cuenta de que podía vivir sin matar a los seres humanos. Él se alimenta de animales como siempre lo había hecho bebía su sangre en vez de comer su carne. Sabiendo que su padre lo odio no le importo cómo vivió su vida de nuevo, Carlisle nunca regresó a su casa. Vio a su padre un par de veces desde la distancia, pero nunca se puso en contacto.Carlisle había sido siempre deseoso de aprender, y ahora tenía un tiempo ilimitado. Por noche la estudió música, la ciencia y la medicina en las universidades de Europa. Durante sus viajes Carlisle encuentran otros de su especie. La mayoría de los vampiros con los que se cruzó Carlisle les con respondió a su amabilidad natural, de esta manera es una novedad entre los vampiros. Los vampiros de esta secta eran muy diferentes de los habitantes de las alcantarillas de Londres. Ellos fueron refinadas y cultas, y Carlisle admirado su civilidad.
Mientras estudiaba en Italia a principios de 1700, Carlisle fue descubierto por los Volturi, un aquelarre antiguo de vampiros fundados por el Aro, Cayo y Marcus. Los vampiros de esta secta se muy diferente de los habitantes de alcantarillado de Londres. Fueron refinados y cultos, y Carlisle admiraba su civilidad. Pero nunca Aro, Cayo y Marcus dejó de tratar de cambiar de Carlisle, aversión a lo que llamó a su natural fuente de alimento, nunca ‖ y Carlisle dejó de tratar de convencerlos del valor de su pro-humana filosofía. Con el tiempo, una leyenda formada entre los seres humanos en Italia de un estrago ni beneficiarios, o bien vampiro que era el enemigo declarado del mal. A pesar de Carlisle estaba siempre en buenas relaciones con los Volturi. Después de aproximadamente dos décadas en Italia, Carlisle decidió viajar al Nuevo Mundo. Estaba cada vez más solo y deseaba para encontrar otros vampiros que creía que era una vida para los que no incluyen asesinatos.Cuando Carlisle llegó a América, las cosas no cambiaron para él de la manera que él esperaba. Él No ha encontrado otros vampiros como él. Fue, sin embargo, capaz de comenzar una carrera en medicina. Sintió que por salvar vidas humanas que podrían compensar en cierta medida por la existencia de vampiros. Carlisle no podía arriesgarse a más de un conocido cordial con sus compañeros de trabajo, por temor a la exposición de lo que era, y su soledad forzada y falta de intimidad le dolía. Así que empezó a deliberada la creación de un compañero. Sin embargo, se mostró reacio a robar una vida como la había robado.
La bondad y la pureza en la cara de Edward finalmente convencieron a Carlisle para tomar medidas. Durante décadas se debate consigo mismo sobre si era o no derecho a condenar a otro la vida de un vampiro. Sobre el motivo de que una mujer moribunda, Elizabeth Masen, le ayudó a tomar su decisión. En 1918, era de noche Carlisle trabajaba en un hospital de Chicago, la epidemia de la gripe español hizo estragos en la ciudad. El Marido de Isabel murió en la primera oleada de la epidemia, pero Elizabeth y su hijo adolescente, Edward, logró mantenerse con vida durante un tiempo más largo. Carlisle fue con Isabel en su última noche. Ella le rogó que salvar a su hijo, intuyendo que Carlisle era más que lo que parecía. Ella murió menos de una hora más tarde. Su hijo estaba en la habitación con ella, esperando una muerte inminente. La bondad y la pureza en la cara de Edward finalmente convencieron a Carlisle para tomar la acción. Carlisle poco Edward, llevando a cabo su transformación.
-Carlisle me encontró en un hospital en el verano de 1918. Tenía Diecisiete años, y me estaba muriendo por la influencia española.
-Edward (Crepúsculo, capítulo 14)
Tanto Carlisle y Edward se sorprendieron al descubrir la capacidad de Edward para leer la mente, pero debido a su experiencia con los Volturi, Carlisle comprendió rápidamente el fenómeno. Carlisle y Edward comenzaron a viajar juntos, con el tema de portada que Edward era el hermano menor de la difunta esposa de Carlisle. En 1921, se trasladaron a Ashland, Wisconsin, y el aquelarre Cullen ganó otro miembro. Mientras trabajaba en un hospital local, Carlisle fue llamado a la cabecera de una joven gravemente herido en un intento de suicidio. Carlisle se sorprendió reconocer Esme Evenson, quien había tratado de una fractura en la pierna unos diez años antes, cuando ella era una adolescente. Era casi imposible para él creer que esa muchacha vivaz y hermosa había llegado a este trágico final. Carlisle sabía que no podía salvarle la vida a través de convencionales métodos.
Influenciado por su memoria de la niña feliz que había sido Esme, Carlisle vio que estaba moribunda y la llevó a la casa que compartía con Edward para esperar a que la transformación sea completa. Cuando todo terminó, Carlisle se disculpó por lo que había hecho, pero Esme no estaba satisfecho con la situación. Se acordó de su primera reunión, también y siempre había considerado a Carlisle su ideal caballero. Carlisle y Esme pronto se enamoraron y se casaron.
La historia de la secta de la cubierta cambiado: Edward comenzó a presentarse como hermano de Esme. En muchos sentidos, sin embargo, Edward considerado Carlisle como su padre y Esme como su madre. Carlisle ahora había más que el compañero que había anhelado, sino que tenía una familia. Carlisle no esperaba que el aquelarre llegara a ser más grande, pero una noche, mientras se dirigía al trabajo en un hospital de Rochester, Nueva York, descubrió el cuerpo sin vida Rosalie Hale tirado cerca del camino. Ella había sido golpeada, asaltada sexualmente, y dada por muerta. Impresionado por la pérdida de una vida joven y bella, Carlisle trajo Rosalie casa y la transformó, con la esperanza en el fondo de su mente que algún día podría ser compañera de Edward.Dos años más tarde, Rosalie había asimilado a regañadientes a la vida de vampiros. La relación Carlisle tenía la esperanza de que la chispa entre ella y Edward no hubiera ocurrido. Así que cuando Rosalie llevó casi muerto a Emmett McCarty a Carlisle Carlisle y le pidió que lo cambiara, Carlisle hizo lo que le pidió. Rosalie quería un compañero de su elección, y Carlisle pensó que podía hacer las paces a ella de esta manera. En este punto, Carlisle y su familia se mudó al estado de Washington, al oeste de los Juegos Olímpicos Península. Para su sorpresa, descubrió una tribu local indígena que tenía la capacidad de se transforman en lobos. Los Quileutes tenían experiencia previa con los vampiros, a quien llamaban los fríos, y que se impusieron el deber sagrado de proteger a los humanos de ellos.
No quieren hacer daño a los hombres lobo, Carlisle negoció un tratado con el líder de la manada, Efraín Negro, que utiliza para leer la mente de Edward habilidades para comunicarse. El tratado estableció líneas de límite, tanto para los Cullen y los Quileutes. Los Cullen nunca estuvo de acuerdo herir a un ser humano, que incluyó la transformación de un ser humano nunca en un vampiro, ya que los Quileutes considerado la transformación del mismo que matar. Tanto los vampiros y hombres lobo se comprometió a mantener la verdadera naturaleza del secreto de otros seres humanos.
La familia siguió avanzando cuando sea necesario, y en Denali Alaska, que se encuentra Carlisle que él había estado buscando cuando partió para los Estados Unidos un aquelarre de vampiros que comparten su la filosofía y sólo bebía la sangre de los animales. La familia Cullen creció cuando se unió a ellos Alice Brandon y Whitlock Jasper, que había estado viajando junto como pareja. Dado que la familia estaba muy grande, una nueva cubierta historia de su preparación. Edward, Alice y Emmett se dice ahora que los hijos adoptivos de Carlisle y Esme. Jasper y Rosalie, que tenían el mismo aspecto, se hizo pasar por dos huérfanos primos de Esme.
Con el tiempo, la familia Cullen volvió al estado de Washington, esta vez a Forks, un poco al norte de su ubicación anterior. Carlisle tomó un trabajo en el hospital de Forks y se convirtió en bien considerado en la comunidad como médico y como ciudadano.
FRASES FAMOSAS
"Mira a mi hijo.... Su fuerza, su bondad, el brillo que irradia de él...
¿Cómo no podría haber más de uno, como Edward? "New Moon, capítulo 2
"Yo" nunca ha estado en la escuela veterinaria. "Eclipse, el capítulo 25
No hay comentarios:
Publicar un comentario